jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / DEPORTIVA / ALUMNOS DE FISIOTERAPIA EN EL BIERZO TRIMAN

ALUMNOS DE FISIOTERAPIA EN EL BIERZO TRIMAN

Un grupo de alumnos que cursan estudios del Grado de Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) participaron el pasado domingo 2 de junio como voluntarios en la Triatlón Bierzo Triman, atendiendo a la petición que fue formulada desde la organización de la prueba por Miguel Martínez.

Al igual que en anteriores ediciones, la presencia de los estudiantes de fisioterapia fue efectiva e hizo posible que los alumnos pudieran colaborar en la recuperación de los participantes al término de la competición. Se trata de una muestra de la implicación de los estudiantes con el deporte popular berciano, al ofrecer consejos y tratamiento a los corredores que así lo precisaron.

La profesora Ana Felicitas López  fue la persona que se ocupó de planificar el préstamo del material y la participación de los alumnos, que en todo momento estuvieron a cargo de Javier García fisioterapeuta de la Clínica Ponferrada y tutor de prácticas clínicas de los alumnos de Fisioterapia de la ULE.

Los participantes en la V edición de Bierzo Triman agradecieron la tarea llevada a cabo por los alumnos que, además de aumentar sus competencias prácticas en la fisioterapia deportiva, expresaron a sus tutores y a la organización su satisfacción por el trato recibido.

Fuente: Elbierzodigital.es

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario