viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / LISTADO PROVISIONAL DE FISIOTERAPEUTAS BOLSA EMPLEO SACYL

LISTADO PROVISIONAL DE FISIOTERAPEUTAS BOLSA EMPLEO SACYL

Desde la Dirección General de Profesionales se ha publicado la relación provisional de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo de personal estatutario de la categoría de Fisioterapeuta. Esta relación de aspirantes es el resultado de quienes han presentado méritos a través de la plataforma habilitada por el SACYL hasta el 20 de mayo.
 
Debes tener en cuenta que, estos méritos no han sido cotejados aún por Administración, de ahí que el listado aún sea provisional y que no haya que presentar, por el momento, ningún tipo de documentación.
Dispones de un plazo de 10 días hábiles, contando desde mañana 7 de junio, para la presentación de las alegaciones que estimes oportunas. Estas serán dirigidas al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo, que es la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, sita en el Paseo de Sepúlveda, 1 Segovia-40002).
Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario