martes , 16 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / DEPORTIVA / Colfisio organiza su ‘1ª Carrera Virtual Solidaria’ a beneficio de la AECC

Colfisio organiza su ‘1ª Carrera Virtual Solidaria’ a beneficio de la AECC

Para conmemorar el Día Mundial de la Fisioterapia, el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía ha puesto en marcha la ‘1ª Carrera Virtual: Fisioterapia Solidaria’ en la que, por cada inscripción virtual completada, donará 5 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Tú corres, nosotros colaboramos contra el cáncer.

Con esta carrera solidaria, el Colegio quiere unir dos conceptos: vida saludable y solidaridad, fomentando la práctica del ejercicio físico y, al mismo tiempo, convirtiendo cada carrera de los participantes en una donación directa para la lucha contra el cáncer.

¿Es una carrera solo para fisioterapeutas?

Participar en esta carrera es muy sencillo, ya que cada uno/a puede hacerlo desde su ciudad, lugar de vacaciones o espacio habitual de entrenamiento. Se trata de una iniciativa abierta a todo tipo de público: fisioterapeutas, otros profesionales y personas de todas las edades.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para ello solo es necesario completar este formulario, imprimir el dorsal adjunto (opcional) y enviar un vídeo de unos 10 segundos o foto/captura de pantalla de cualquier app que incluya fecha, km recorridos y tiempo a inscripciones@colfisio.org , del 3 al 7 de septiembre. No hay un número mínimo de kilómetros a recorrer ni tiempos que batir. Se trata solo de participar y compartir vuestra experiencia para visibilizar la importancia de la actividad física y la lucha contra el cáncer. ¡No hay distancia mínima, solo ilusión máxima!

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace:

https://forms.gle/y3XvuML9BwzGFzpy8

¿Hay otras formas de colaborar en este proyecto solidario?

Efectivamente, tanto si puedes inscribirte y participar en la carrera como si no puedes correr, tienes la posibilidad de colaborar igualmente con esta iniciativa realizando una aportación solidaria a través de la cuenta ES45 0081 0225 1900 0104 5710 del Banco SabadellAtlántico.

IMPORTANTE: Indicar en concepto “Carrera Virtual Solidaria”). La recaudación íntegra por este concepto se donará también a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Sanidad y Ciencia advierten sobre el uso de la vacuoterapia, la aromaterapia y la luminoterapia

La ministra de Sanidad, puso el punto de mira en las pseudoterapias hace unos días. «Solo tienen efectos en ...

Deja un comentario