miércoles , 24 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / Convocadas las Becas en innovación e investigación «Miguel Ángel Galán»

Convocadas las Becas en innovación e investigación «Miguel Ángel Galán»

Décimo año consecutivo en el que el CPFCyL convoca las Becas en Innovación e Investagación en Fisioterapia «Miguel Ángel Galán».

Tanto los proyectos de investigación como los proyectos de innovación que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Fisioterapia o aquellos campos en los que pudiera intervenir activamente un fisioterapeuta.

Se valorará positivamente los trabajos de investigación en Fisioterapia aplicada desarrollado en centros asistenciales.

Todos los interesados, tienen hasta el 15 de octubre de 2023, como fecha límite, para hacer llegar a la secretaría del Colegio sus trabajos.

Las memorias de los proyectos de investigación se enviarán, en un único fichero en formato Word de un tamaño menor de 2 Mb, no comprimido, al correo electrónico de Sede, administracion@cpfcyl.org.

La comunicación para resolver dudas entre los solicitantes y la Coordinación será exclusivamente por correo electrónico y con la persona que figura como investigadora principal. Todas las consultas serán remitidas a administracion@cpfcyl.org

La selección definitiva de los proyectos becados se dará a conocer a los beneficiarios durante el desarrollo de la Asamblea General de Colegiados, que se celebrarán el 2 de diciembre de 2023, en Valladolid.

La comisión evaluadora de los proyectos, es soberana para alcanzar las decisiones que correspondan atendiendo a los necesarios criterios propios que se vengan a contemplar a la hora de tomar una decisión en cuanto a la validez, pertinencia y distribución de las ayudas. También se reserva el derecho a dejar desierta la asignación de estas becas.

Tienes toda la documentación necesaria, junto con las bases de la convocatoria, en este enlace.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario