jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / CONVOCADOS LOS PREMIOS UICM 2022

CONVOCADOS LOS PREMIOS UICM 2022

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha convocado la edición 2022 de sus premios anuales, con tres modalidades:

  • PREMIO ORO UICM. Reconocimiento a instituciones o personalidades que hayan destacado por la defensa y difusión de la labor que realizan los colegios profesionales y las profesiones.

Las candidaturas son propuestas por los colegios que integran UICM (un máximo de dos por colegio), que tienen de plazo hasta el próximo 27 de junio de 2022.

Tienen que enviarlas, junto con una breve justificación de las candidaturas presentadas y un breve currículum, por correo electrónico a: secretariatecnica@uicm.org

  • PREMIO UICM AL COLEGIO MÁS INNOVADOR DEL AÑO. Galardón a las buenas prácticas de innovación en el ámbito de las profesiones.

Está dirigido a colegios miembros de UICM (el CPFCM recibió este premio en 2021), que pueden presentar experiencias y proyectos eficientes, exitosos e innovadores útiles para mejorar la gestión y los servicios de los colegios profesionales.

En este caso, la fecha límite para la presentación de candidaturas es el 11 de julio de 2022. Aquellos colegios que quieran optar tienen que rellenar la Ficha de inscripción al Premio UICM al Colegio más Innovador del Año. Tienen que adjuntar una breve memoria del proyecto, experiencia o acción que se presenta, donde queden recogidos el desarrollo de las acciones implementadas, los resultados de las mismas y su proyección a futuro.

Solo se puede presentar una candidatura por colegio profesional.

La vía de presentación puede ser:

a) telemática:

– a través del apartado correspondiente a este premio en la web de UICM (Premio UICM al Colegio más Innovador del Año);

– o por correo electrónico, si la ficha está firmada digitalmente, a la dirección: secretariatecnica@uicm.org;

b) presencialmente o por correo certificado, en las oficinas de la Secretaría Técnica de UICM (C/ Serrano, 11, entreplanta. 28001 Madrid). Para aquellas candidaturas enviadas por correo certificado, la fecha del matasellos determinará la aceptación y no la del envío.

  • PREMIO UICM AL TALENTO COLEGIAL.  Dirigido a la divulgación colegial, está destinado a galardonar un artículo, ensayo o libro que verse sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones. Tiene que haberse publicado en España a lo largo de 2021.

Pueden optar a este premio, dotado con 800 euros, las personas colegiadas que pertenezcan a alguno de los colegios profesionales que forman UICM. Cada participante podrá presentar un único artículo, ensayo o libro.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 11 de julio de 2022. Aquellas personas que quieran optar tienen que rellenar la Ficha de inscripción al Premio UICM al Talento Colegial,  junto con el trabajo que se presenta y el correspondiente documento justificativo de colegiación del autor/a o autores/as.

La vía de presentación puede ser:

a) telemática:

– a través del apartado correspondiente a este premio en la web de UICM (Premio UICM al Talento Colegial);

– o por correo electrónico, si la ficha está firmada digitalmente, a la dirección de correo: secretariatecnica@uicm.org;

b) presencialmente o por correo certificado, en las oficinas de la Secretaría Técnica de UICM (C/ Serrano, 11, entreplanta. 28001 Madrid). Para aquellas candidaturas enviadas por correo certificado, la fecha del matasellos determinará la aceptación y no la del envío.

Los premios y, en su caso, las menciones especiales, se entregarán durante el acto de clausura del Día de las Profesiones 2022 (VI Edición), que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Para conocer las bases completas de los premios, pincha aquí.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario