domingo , 28 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / CURSOS GRATUITOS PARA FISIOTERAPEUTAS

CURSOS GRATUITOS PARA FISIOTERAPEUTAS

Desde que se abriera la inscripción al calendario de cursos gratuitos del  Colegio Profesional de fisioterapeutas de Andalucia para el segundo semestre de 2020, más de 600 fisioterapeutas andaluces se han inscrito a alguno de los 13 nuevos cursos programados , lo que supone algo más del 80% de las 750 plazas totales ofertadas.

Por tanto, durante todo el año 2020, la Vocalía de Formación del ICPFA, ha puesto en marcha un total de 28 cursos gratuitos, con una oferta final de 1.500 plazas para colegiados. A la vista del ritmo de inscripciones actual, las plazas todavía disponibles serán cubiertas en su totalidad, algo que supone un récord absoluto de participación en la historia del Colegio y que la vocalía tiene previsto afianzar apostando por la formación semipresencial, apoyada en soportes online en los que primen la calidad docente y la fiabilidad tecnológica.

¿Qué cursos tienen todavía plazas disponibles? ¿Cómo me inscribo?

Los colegiados interesados en participar en algún curso gratuito solo tienen que acceder a la sección ‘Cursos’ de colfisio.org, identificarse con su usuario y contraseña y seleccionar la edición que más se ajuste a sus necesidades y proximidad geográfica.

Quedan plazas disponibles en los siguientes cursos:

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

 

 

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario