sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / DESCUENTO PARA FISIOTERAPEUTAS EN…

DESCUENTO PARA FISIOTERAPEUTAS EN…

Paradores quiere agradecerte, como profesional sanitario el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ha puesto a tu disposición una oferta exclusiva, de la que puedes beneficiarte  con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar desde el 25 de junio al 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes).

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador.

RESERVAS

Para realizar las reservas, hay que tramitarlas a través del teléfono de la central de reservas de Paradores, 91 374 25 00, el e-mail reservas@parador.es o a través de su página web (www.parador.es), introduciendo el código promocional: SAN02020


 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario