miércoles , 7 diciembre 2022
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía impulsa la Rehabilitación Digital con…

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía impulsa la Rehabilitación Digital con…

Gracias a la incansable labor del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía por facilitar a sus colegiados con las mejores herramientas digitales se ha firmado un acuerdo de colaboración con DyCare.

El convenio de colaboración firmado por el presidente Juan Manuel Nieblas y Silvia Raga, CEO Dycare, tiene como objetivo ayudar a los fisioterapeutas a digitalizar su práctica profesional a través de la plataforma de telerehabilitación, ReHub, además de promover la formación en el uso de nuevas tecnologías.

El acuerdo incluye la subvención gratuita de licencias ReHub Pro a los primeros 100 colegiados que se registren en esta web.

El plazo de inscripición se abre el martes 18 de octubre a las 9.00 horas.

Con esta inversión, el Colegio demuestra claramente su compromiso por impulsar la innovación en fisioterapia y el acuerdo de colaboración permitirá que todos los colegiados tengan acceso a la plataforma digital.

Más de 969.000 ejercicios terapéuticos se han realizado a través de ReHub y el 90% de los pacientes la recomienda. A través de ReHub, los profesionales de fisioterapia pueden ofrecer servicios de fisioterapia híbrida o 100% online.

El profesional puede crear y personalizar ejercicios terapéuticos, monitorizar el progreso de los pacientes de forma remota, y aumentar su adherencia.
Con ReHub, el paciente se convierte en el verdadero protagonista de su recuperación y puede realizar los ejercicios en cualquier lugar y momento. Además, la plataforma permite que el paciente pueda comunicarse con el fisioterapeuta a través de un chat o de una videoconferencia todas las veces que éste lo necesite.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Aiora Arocena, nueva fisioterapeuta de Perfumerías Avenida

Aiora Arocena se incorpora a los servicios médicos como fisioterapeuta de la primera plantilla de Perfumerías Avenida. Aiora ...

Deja un comentario