miércoles , 19 junio 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura convoca el IV Certamen de Casos Clínicos.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura convoca el IV Certamen de Casos Clínicos.

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura convoca el IV Certamen de Casos Clínicos, para el que se establecen dos categorías:
Categoría PROFESIONALES COLEGIADOS podrá participar cualquier fisioterapeuta colegiado en cualquier Colegio Profesional de Fisioterapeutas de España al corriente de sus obligaciones colegiales, que deberá acreditar con el correspondiente certificado colegial.
Categoría ESTUDIANTES podrán participar estudiantes del 4º Curso de Grado de Fisioterapia de todas las Facultades y Escuelas Universitarias de España, debiendo ser acreditado con el correspondiente certificado de tasas académicas expedido por la Facultad/Escuela de origen.
  • Los trabajos deberán en remitidos en archivo Word con el formato que se describe en las bases junto al formulario cumplimentando los datos del autor o autores.
  • La fecha límite de recepción de casos es el 15 de agosto de 2023 por correo electrónico a la dirección informacion@cofext.org
  • El importe de los premios será:
 

Categoría Colegiados
Premio al mejor caso, de 200 Euros más una inscripción gratuita al XVII Congreso Nacional de Fisioterapia que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre de 2023 en Cáceres.

Categoría Estudiantes 4º Curso Grado
Premio al mejor caso, inscripción colegial gratuita a cualquier Colegio Oficial de Fisioterapeutas de España.

El 7 de septiembre del 2023 se comunicará al autor la aceptación o no de su trabajo original, para su posterior presentación. La presentación se realizar unos 15 días después de la comunicación de aceptación del trabajo.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

SE BUSCAN PROFESIONALES PARA LA XXI Subida al San Millán (Pradoluengo – Burgos)

Desde la organización del Club de Montañeros de Pradoluengo, solicitan la colaboración de 1 fisioterapeuta para ofrecer a los participantes ...

Deja un comentario