sábado , 2 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / ¿Quieres participar con nosotros en el Centro de Atención al Cargador de Cádiz?

¿Quieres participar con nosotros en el Centro de Atención al Cargador de Cádiz?

Buscamos fisioterapeutas para el servicio de fisioterapia del Centro de Atención al Cargador de Cádiz, que se celebrará desde el Lunes Santo al Sábado Santo de 2023.

 – Sólo fisioterapeutas colegiados (al día en el pago de sus correspondientes cuotas y en plenitud de los derechos colegiales.)

– Fecha: del 3 de abril (Lunes Santo) al 8 de abril (Sábado Santo). Horario: de 10h. a 14h.

– Lugar: Centro Cultural el Palillero. Plaza del Palillero, s/n (11001 – Cádiz)

 – Remuneraciones: 60€ netos/día

– Nº de fisioterapeutas: 3 fisioterapeutas colegiados por día.

– Nº de estudiantes: 3 estudiantes de la UCA por día

– La Fundación del ICPFA facilitará todo el material fungible y la indumentaria para el correcto desarrollo del servicio.

Para inscribirse deberán hacerlo en el siguiente formulario https://forms.gle/Z87hUyZNuHa7xz5V9 antes del miércoles 29/03 a las 8am.

Información importante:

Para la prestación de sus servicios será dado de alta como trabajador por cuenta ajena (Régimen General), computando las cantidades percibidas como rendimientos del trabajo. Con posterioridad a la celebración del evento se le facilitará una nómina liquidando todas las remuneraciones salariales que le correspondan (que en ningún caso serán inferiores a la cuantía anteriormente contemplada) junto con el certificado de empresa.

Estudiantes: La realización de las prácticas se concretarán en un Proyecto formativo, que contendrá los objetivos educativos y las actividades a desarrollar por los alumnos y por ello contará con el asesoramiento del ICPFA y la UCA.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

ARTICULACIONES DEL HOMBRO

Deja un comentario