lunes , 29 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid obtiene el sello “Madrid Excelente”

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid obtiene el sello “Madrid Excelente”

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha otorgado el sello de calidad ‘Madrid Excelente’ al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM). Con él, se reconoce la implantación y desarrollo de la responsabilidad social corporativa en todos los procesos del ámbito económico, ambiental y social por parte de esta entidad, respondiendo así a los compromisos con personas usuarias, la ciudadanía, asociaciones, universidades, administraciones públicas, proveedores, personal y personas colegiadas.

La decana del CPFCM, Aurora Araújo, ha afirmado que han “establecido las metas y una ruta de acción en la que todas las personas que colaboran se involucren directamente para seguir creciendo como Institución y que eso se refleje en nuestro impacto en la sociedad”. Araújo ha añadido que las actividades del CPFCM buscan ser parte del desarrollo sostenible y dejar un legado a las futuras generaciones.

Fuente: Consalud

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario