viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / Sin categoría / EXENCIÓN CUOTA COLEGIAL PARA LOS FISIOTERAPEUTAS EN…

EXENCIÓN CUOTA COLEGIAL PARA LOS FISIOTERAPEUTAS EN…

La COVID-19 ha impactado en el tejido empresarial de nuestra profesión de manera contundente.

La solidaridad y el esfuerzo que realizamos los casi 3.000 colegiados activos que formamos el CPFCyL a través de la cuota colegial, servirá para contribuir y reforzar todos los proyectos que haya detrás de cada uno de vosotros y, que permitirán alcanzar nuestros objetivos potenciando así, nuestra labor en la ciudadanía.

Si tu situación económica lo requiere y consideras que lo necesitas, el Colegio aquí está. Desde el 1 de junio y hasta el próximo 15 podrás solicitar la exención de la cuota colegial del segundo semestre de 2020.

Esta medida de AYUDA, destinada principalmente, para quienes hayan podido tener problemas económicos, es una propuesta de la Junta de Gobierno del CPFCyL, atendiendo a las peticiones realizadas y que tendrá que ser ratificada en la Asamblea General Ordinaria del próximo mes de noviembre. En el caso de que el máximo órgano de representación colegial no lo apruebe, dicha cuota se pasará al cobro en el mes de diciembre.

Estamos convencidos de que si no te has visto afectado económicamente por la COVID-19 sabrás apelar a tu responsabilidad y ética, y, que solo aquellos compañeros que lo necesiten, solicitarán esta ayuda. Únicamente, tendrás que acreditar la ausencia de ingresos durante todo este tiempo aportando la documentación que se te requiere.

Esta decisión se ha tomado de manera accesoria por el posible agravio de verte obligado a comprar EPIS a un alto precio, entre otros motivos. Al igual que han incentivado otras corporaciones públicas, nuestro objetivo es ayudar a los compañeros que, durante estos meses, han pasado por situaciones difíciles y puedan acreditarlo.

DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE

· La única forma de solicitar la exención de la cuota del segundo semestre de 2020 es a través del formulario web que se ha habilitado al efecto.

· El plazo para solicitarlo dará comienzo el 1 de junio y estará vigente hasta el día 15 del mismo mes. No intentes acceder antes porque no podrás.

· Será imprescindible acceder a la zona privada para gestionar la petición, por lo tanto, ten actualizados tus datos. Para acceder, necesitarás tu USUARIO (los cuatro dígitos de tu número de colegiado SIN EL CÓDIGO DE LA PROVINCIA, es decir 9999. Si tiene tres dígitos ponle un 0 delante) y tu CONTRASEÑA (si no la has cambiado, son los 8 dígitos de tu DNI sin puntos, guiones ni letra y, si tiene siete cifras añade un 0 delante). Si no te acuerdas o tienes problemas de acceso, escríbenos a administracion@cpfcyl.orgPara las tarjetas de residencia, utilizar los 8 primeros dígitos. Ejemplo, X1234567V: USUARIO: 8888 / CLAVE: X1234567

· No se atenderá ninguna petición que llegue por cualquier otro medio, ya sea correo electrónico, WhatsApp o Redes Sociales.

· Todas las dudas y consultas se remitirán a la dirección cpfcyl@cpfcyl.orgNo se responderán dudas sobre este asunto ni por WhatsApp ni por Redes Sociales.

· Todas las solicitudes recibirán un email que confirma la presentación de la solicitud. Si no lo recibes comprueba el spam o la bandeja de correo no deseado. Guarda las direcciones administracion@cpfcyl.org y cpfcyl@cpfcyl.org en tu lista de contactos de correo electrónico.

· Una vez recibidas las solicitudes y estudiados la documentación adjuntada, se aprobará o rechazará la solicitud. Esta comunicación se remitirá por correo electrónico.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

ESTUDIO SOBRE LA FISIOTERAPIA VIRTUAL EN….

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Duke (Estados Unidos), y ...

Deja un comentario