domingo , 24 mayo 2020
Ultima hora
Inicio / Sin categoría / SINDICATO ANDALUZ DE FISIOTERAPEUTAS

SINDICATO ANDALUZ DE FISIOTERAPEUTAS

El Sindicato Andaluz de Fisioterapeutas es ya una realidad. Una vez superada la fase de puesta en marcha, registro y trámites administrativos, los colegiados andaluces pueden, desde hoy mismo, darse de alta en esta corporación sindical, que en todo momento ha contado con el apoyo y asesoramiento del ICPFA para su proceso de creación. “Impulsar y ayudar a los colegiados a crear el Sindicato de Fisioterapeutas”… Ésta era una de las promesas electorales que Juan Manuel Nieblas incluía en su programa y que hoy es una realidad.

SIFA será el encargado de velar, luchar y negociar aquellos aspectos laborales que por ley le están vetados a los Colegios Profesionales.

Según  su presidente, Ramón López,  SIFA “nace de la necesidad de defender los derechos del colectivo de fisioterapeutas andaluces y con el fin de mejorar las condiciones laborales de nuestra profesión”.

En este sentido, Ramón López subraya la idea de fomentar la unión del colectivo, “hacer llegar a todos los compañeros y compañeras que juntos podemos lograr los objetivos laborales que nos marquemos”.

“Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que ya se han puesto en contacto con nosotros para conocer qué ofrece nuestro sindicato, además de la disposición de muchos de ellos a colaborar de manera activa en la organización sindical. Queremos también señalar y agradecer  la gran ayuda que nos ha prestado el ICPFA para su creación, tanto en materia económica, como de asesoramiento y difusión”, destaca López.

¿Quieres afiliarte a SIFA?

El proceso de afiliación a SIFA es muy sencillo:

– Entra en nuestra web www.sindicatosifa.es

– Pincha en el botón ¡AFiliate! y rellena el formulario

– Cuando recibas el correo de confirmación pincha en el enlace para verificar tu alta en nuestro sindicato.

La cuota sindical se establece en 30 euros anuales. Se cobrara entre los días 5 y 10 del mes siguiente a la afiliación.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes escribir al correo info@sindicatosifa.es o consultar las FAQS de su web.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas Andaluces

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CUOTA COLEGIAL DE FISIOTERAPEUTA

Llega la hora de realizar la Declaración anual de la Renta. Las CUOTAS COLEGIALES en ...

Deja un comentario