viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / III CERTAMEN CASOS CLÍNICOS

III CERTAMEN CASOS CLÍNICOS

Categoría PROFESIONALES COLEGIADOS podrá participar cualquier fisioterapeuta colegiado en cualquier Colegio Profesional de Fisioterapeutas de España al corriente de sus obligaciones colegiales, que deberá acreditar con el correspondiente certificado colegial.

Categoría ESTUDIANTES podrán participar estudiantes del 4º Curso de Grado de Fisioterapia de todas las Facultades y Escuelas Universitarias de España, debiendo ser acreditado con el correspondiente certificado de tasas académicas expedido por la Facultad/Escuela de origen.

Los trabajos deberán en remitidos en archivo Word con el formato que se describe en las bases (y que también se adjunta) junto al formulario cumplimentando los datos del autor o autores.

La fecha límite de recepción de casos es el 10 de marzo de 2021 por correo electrónico a la dirección informacion@cofext.org

De entre todos los casos clínicos presentados y aceptados se hará una selección para su exposición el día 24 de abril, los dos mejores trabajos década categoría serán premiados.

Fuente: Colegio Oficial de  Fisioterapeutas de Extremadura

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario