sábado , 23 octubre 2021
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / MASTERMIND CLUB CPFCYL

MASTERMIND CLUB CPFCYL

Vemos como “sesiones clínicas” de muchos perfiles profesionales, esencialmente facultativos, tanto desde el punto de vista docente como desde el punto de vista de asistente, son acreditadas con el fin de justificar méritos.

Esta nueva propuesta del CPFCyL permite, con una metodología concreta, poder acreditar ambas situaciones: el del asistente que quiere aprender y a la vez recibir acreditación de su formación como aquellos que quieren exponer su punto de vista en determinados temas, evitando su realización presencial. Todo ello semanalmente, sin moverse de casa y con gran comodidad.

¿QUÉ ES EL MASTERMIND CLUB CPFCYL?

El MASTERMIND CLUB CPFCYL será, a partir de ahora, el lugar de referencia para debatir y tratar temas relacionados con la Fisioterapia, donde los participantes se presentan voluntarios para exponer un CASO CLÍNICO, una TÉCNICA RELEVANTE, un ASUNTO DE DISCUSIÓN, un RESUMEN DE UN LIBRO QUE HA LEÍDO, una EXPERIENCIA, un DEBATE CON HILO ARGUMENTAL o un TEMA INTERESANTE que sean capaces de exponer en público (online) a través de GOOGLE MEET.

Desde hoy, la convocatoria para participar y presentar tu propuesta en el MASTERMIND CLUB CPFCYL queda abierta hasta el 15 de junio 2021.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL MASTERMIND CLUB CPFCYL?

Cualquier colegiado del CPFCyL que tenga inquietud, ganas de hablar, de contar sus experiencias o de poner a debate cualquier tema que crea que puede generar interés.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Si deseas participar, remite un breve “abstract” con la motivación y la temática o justificación a la dirección de correo cpfcyl@cpfcyl.org para ser valoradas por la sección correspondiente del colegio y se aceptaran aquellas que se ajusten a los criterios de calidad establecidos.

¿CUENTA CON ACREDITACIÓN LA PARTICIPACIÓN EN EL MASTERMIND CLUB CPFCYL?

Contará con certificación del CPFCyL y se solicitará acreditación a la Comisión de Formación Continuada.

¿DE QUÉ DEPENDE QUE EL CLUB CPFCYL SALGA ADELANTE?

Pues solo de ti. De las ganas que tengas de compartir con tus compañeros tus conocimientos y experiencias y de las ganas que tengas de aprende y debatir.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Condena de dos años y medio de prisión para un falso fisioterapeuta que estafó a un paciente con 225 sesiones sin resultados en Alicante

Un hombre ha sido condenado en Alicante a dos años y medio de prisión por estafas a ...

Deja un comentario