sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / MESA REDONDA SOBRE EL COVID PERSISTENTE

MESA REDONDA SOBRE EL COVID PERSISTENTE

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid firmó recientemente un convenio marco de colaboración con la Asociación de Covid Persistente de Madrid (AMACOP), para el desarrollo de actividades de manera conjunta (*).

La primera de las acciones surgida de este convenio es la mesa redonda «Covid persistente: un nuevo reto para la fisioterapia«, que se celebrará el próximo 21 de noviembre (de 17:00 a 20:00 horas) en la sede del CPFCM.

Se trata de una actividad dirigida a fisioterapeutas, pacientes y estudiantes de tercero y cuarto curso del grado de Fisioterapia. Entre los objetivos: ampliar conocimientos sobre las características del covid persistente; concienciar de la importancia del abordaje fisioterápico, de los síntomas físicos y funcionales presentes en el cuadro clínico; y sensibilizar sobre la necesidad de un enfoque de tratamiento individualizado y seguro de las personas afectadas.

 

Requisitos de inscripción

Se trata de una actividad bonificada. Tendrás que pagar los 10 euros de matrícula y el CPFCM te reembolsará la inscripción una vez se compruebe tu asistencia a la mesa redonda; se trata de asegurar el compromiso de las personas que se inscriban.

Las personas colegiadas tienen que apuntarse, como siempre, a través del Portal de Formación.

En el caso de otras profesiones sanitarias o de personas que no estén colegiadas en el CPFCM, tienen que entrar en Acceso Profesionales y darse de alta como nuevo usuario. Cuando le pida número de colegiación, poner 00000 y donde pone si es de otros colegios indicar “Otros”.

Las inscripciones se realizarán por orden, hasta completar aforo, y el plazo termina el 19 de noviembre.

Para inscribirte, pincha aquí.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario