sábado , 20 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / PAPEL CERO EN…

PAPEL CERO EN…

Uno de los objetivos propuestos por la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León es “PAPEL CERO”. Hoy por hoy, teniendo todos los medios técnicos y procesos de verificación seguros, ya no se expedirá ni remitirá por correo postal o electrónico ningún tipo de certificado, salvo casos excepcionales como puede ser la ausencia de servicio de internet por parte del solicitante.
Además del ahorro económico, protección medioambiental y reducción en papel que esto supone, la web del Colegio permite la descarga instantánea del certificado que necesites. Estos certificados están digitalmente firmados por el Colegio, y disponen del CSV (Código Seguro de Verificación) por lo tanto, son totalmente válidos para cualquier organismo oficial y/o empresa que lo solicite. Además, a lo largo de este año 2020, una vez se actualice la app móvil del Colegio, también podrás descargarlos en tu teléfono móvil.
Ésto es solo una parte de las mejoras que se están llevando a cabo. El CPFCyL está igualmente realizando a lo largo del 2020 un traslado del uso de servidores físicos a otros en “la nube” que mejorará la accesibilidad y nos situará de nuevo a la vanguardia en cuanto a registro y clasificación de archivos y expedientes.
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario