viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / PREMIOS INVESTIGACIÓN COLEGIO OFICIAL FISIOTERAPEUTAS REGIÓN DE MURCIA

PREMIOS INVESTIGACIÓN COLEGIO OFICIAL FISIOTERAPEUTAS REGIÓN DE MURCIA

🗣️ El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia convoca los Premios de Investigación de la Región de Murcia 2022, con el fin de promover el avance de la Fisioterapia en cualquiera de sus campos de actuación y con ello, hacer crecer la profesión en su conjunto.

👩‍🔬 ¿Quién podrá participar?

✅ Todos los fisioterapeutas colegiados en el CoFiRM que estén al corriente de sus obligaciones colegiales, a excepción de:

❌ Los miembros de la Junta de Gobierno de éste y familiares directos.

❌ Los miembros del Jurado que evaluará dichos trabajos.

En el caso de ser más de un autor, el primer firmante será un fisioterapeuta colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia y será el representante/portavoz encargado de realizar el envío. Se permitirá un máximo de 5 autores por trabajo, (podrán ser todos colegiados del CoFiRM o de diferentes colegios autonómicos de fisioterapeutas siempre que el primer firmante será un fisioterapeuta colegiado del CoFiRM, también podrán ser un equipo multidisciplinar, siempre que el primer firmante sea un fisioterapeuta colegiado del CoFiRM,  todos los autores deberán estar colegiados en sus respectivos colegios profesionales y al corriente en los pagos de las cuotas colegiales Cada autor/a únicamente podrá presentar un solo trabajo, ya sea este individualmente o en colaboración con otras personas, para optar al Premio.

🏆 Los premios son los siguientes:

– 1º premio 900€

– 2º premio 450€.

📆 El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto desde el 1 de septiembre de 2022 hasta las 23:59 horas del 10 de noviembre de 2022. No será admitido trabajo alguno que se presente fuera de dicha franja.

✉️ Los candidatos deberán enviar el trabajo en formato pdf por correo electrónico a la dirección: administracion@cfisiomurcia.com

ℹ️ Más información : administracion@cfisiomurcia.com – Teléfono: 968 22 30 79

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas Región de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario