martes , 20 agosto 2019
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / PROYECTO FISIOTERAPIA ACTIVA EN…

PROYECTO FISIOTERAPIA ACTIVA EN…

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía ha estrenado una nueva herramienta, disponible en su Canal Youtube y orientada para profesionales y pacientes, pensada para reforzar las pautas de Ejercicio Terapéutico propuestas en consulta y facilitar su posterior trabajo domiciliario partiendo de la visualización de los movimientos en vídeos de un minuto de duración.

El proyecto ‘Fisioterapia Activa’ está compuesto por 5 bloques de contenido compuestos por 5 vídeos cada uno y enfocados en diferentes temáticas como Ejercicios de Movilidad; Control Motor (de tronco y extremidades); Tendinopatías y Propiocepción / Balance Postural.

La campaña ha contado con la colaboración de los colegiados Paco Arreza, Elena Marqués Pérez, Laura Ortiz y Salva Ortigosa, que desde la aportación de contenidos y la realización de los ejercicios, han hecho posible el proyecto.

En caso de que la iniciativa cuente con el respaldo y el seguimiento de los fisioterapeutas, ésta será la primera de una serie de campañas que pondrá en marcha el Colegio próximamente con el objetivo de dotar a los profesionales de un arsenal de recursos a su disposición para consulta y aprendizaje de los pacientes.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

 

Si quieres visualizar los vídeos publicados, solo tienes que acceder a nuestro Canal YouTube. Recuerda que desde ahí tienes la posibilidad de archivarlos como ‘Favoritos’ o crear tus propias listas de reproducción para tenerlos siempre disponibles.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PREGUNTA PARA FISIOTERAPEUTAS

Cuál de los siguientes trastornos se asocia con mayor frecuencia a la Parálisis Cerebral?: a) ...

Deja un comentario