jueves , 20 enero 2022
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Publicada la lista única de Fisioterapeutas admitidos a la bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud

Publicada la lista única de Fisioterapeutas admitidos a la bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud

Con fecha 24 de noviembre de 2021 se ha publicado la lista única de aspirantes admitidos a la bolsa de empleo temporal del SAS correspondiente al corte del 2020.

El plazo de alegaciones estará abierto del 25 de noviembre al 10 de diciembre. Si tienes dudas sobre cómo presentar el modelo de alegación, puedes ponerte en contacto con nuestra Vocalía de Sanidad Pública en sanidadpublica@colfisio.org o a través de la extensión 5 del teléfono 954 98 88 50.

Si tienes cualquier incidencia o problema con la bolsa de Empleo Temporal del SAS (corte de 2020), recomendamos contactar con la Unidad de Atención al Profesional (UAP) correspondiente. Direcciones y teléfonos en este enlace.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en BUBOK  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

¿QUÉ ES LA CONDUCCIÓN?

La conducción es el mecanismo de intercambio de energía entre regiones con temperatura diferente, de ...

Deja un comentario