viernes , 27 mayo 2022
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / PUBLICADA LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS FASE OPOSICIÓN (CONSOLIDACIÓN) MURCIA

PUBLICADA LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS FASE OPOSICIÓN (CONSOLIDACIÓN) MURCIA

Con fecha 17/02/2022 el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso al al Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, Opción Fisioterapia, por el turno de Consolidación de Empleo Temporal, de la Administración Pública Regional, convocadas por orden de de 17 de Junio de 2004, de la Consejería de Hacienda (B.O.R.M. de 26 de junio de 2004), ha publicado las siguientes resoluciones:

Resolución de aspirantes que han aprobado la fase de oposición, Consolidación.

Los aspirantes, deberán presentar en el plazo de 10 días hábiles desde el 18 de febrero, una certificación acreditativa de los méritos indicados en la convocatoria.

Resolución de aspirantes con derecho a formar parte de la Lista de Espera

Las personas aspirantes, deberán presentar en cualquiera de los Registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días hábiles desde el 18 de febrero, la documentación que se establece en la citada base. A tal efecto se podrá presentar la documentación a través de la Sede Electrónica, sólo cuando la persona interesada no disponga de medios técnicos podrá presentar la documentación de forma presencial.

Relación definitiva de las calificaciones del Ejercicio Único

Cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, en el plazo de un mes a contar desde el 18 de febrero 2022.

Para aportar méritos se puede usar el modelo 1609 de la Sede Electrónica de la CARM 

Acceso a la convocatoria 

Fuente: Ilustre Colegio Oficial de fisioterapeutas de la Región de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

AGREDIDOS 6 DE CADA 10 FISIOTERAPEUTAS

Seis de cada diez fisioterapeutas de nuestro país han sido agredidos, ya sea física o ...

Deja un comentario