martes , 19 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / BIBLIOGRAFIA / REVISTA: 30 DÍAS DE FISIOTERAPIA

REVISTA: 30 DÍAS DE FISIOTERAPIA

Con el objetivo de contribuir a la protección del entorno,   durante el primer semestre para adecuar la revista a sus intereses, ‘30 Días de Fisioterapia’ incorpora desde este número dos importantes novedades: impresión en papel reciclado y una distribución en bolsa de compostable.

La impresión en papel reciclado con sello FSC (bosques sostenibles de tala controlada) significa que está confeccionada por papel que proviene de una tala controlada, de tal forma que se evite la deforestación y la pérdida de hábitat correspondiente a las explotaciones madereras.

Su distribución se realizará en bolsas de material biodegradable o compostable, que se deriva de productos vegetales y que puede depositarse junto a la basura orgánica.

Con el Año Nuevo, el Colegio ha decidido, además, elaborar una publicación más participativa y de lectura más fácil.

Para fidelizar a los destinatarios y poner el valor los servicios que el CPFCM presta, se ha remodelado la distribución de sus contenidos, con una estructura más clara que incorpora nuevas secciones.

Junto a las destinadas a favorecer la participación de los colegiados, como ‘La Voz del Colegiado’ e ‘Investigación en Fisioterapia’, se han creado nuevas secciones como:

Puntos de vista, que sustituye a la ‘Tribuna’ y está formada por dos artículos con diferente punto de vista sobre un mismo tema. Este debate se seguirá en redes sociales.

Actualidad Colegial, que contiene las noticias sobre la actividad institucional.

Conoce tu Colegio, en la que se informará de los nuevos servicios a los colegiados.

Comisiones, sección que dará a conocer las actividades de las Comisiones del Colegio para fomentar la participación de los colegiados.

Biblioteca, con la novedad de incorporar información sobre la Plataforma de Conocimiento Compartido.

• Nueva infografía, dedicada a los pacientes y sobre dolencias o patologías, que se añade en la sección de Te Interesa.

Por otro lado, a partir de este mes de enero cambia el boletín digital, pasando a ser uno al mes y con novedades de diseño, con el objetivo de hacer su lectura más ágil, atractiva y sencilla.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

ARTICULACIONES DEL HOMBRO

Deja un comentario