jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OFERTAS LABORALES / SE NECESITA FISIOTERAPEUTA

SE NECESITA FISIOTERAPEUTA

Desde la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), precisan un fisioterapeuta para impartir una CHARLA INFORMATIVA relacionada con algunos de los temas que se desarrollarán en su XIIª Jornada Nacional de Artritis, que se celebrarán en su sede de Palencia el 17 de noviembre de 2016.
Este año, se han elegido los siguientes temas:Se necesita fisioterapeuta Charla en Palencia
  • Artritis reumatoide, psoriásica, espondiloartritis, ¿sabes qué te pasa?Información completa, explicada de una forma coloquial, para que las personas sepan con total conciencia qué les pasa.
  • Tratamientos biológicos, ¿válidos para mí?: existen muchas dudas entre los pacientes de sobre este tipo de medicamentos, como por ejemplo qué vacunas pueden ponerse, qué aspectos tienen que tener en cuenta a la hora de ponerse el tratamiento.
  • La actividad física como parte del tratamiento: hay evidencias científicas que demuestran que la actividad física aporta beneficios a las personas que padecen esta enfermedad, pero la mayoría de ellos no saben qué actividad pueden realizar, a qué intensidad, con qué frecuencia, etc.
  • Las asociaciones también tienen voz: se quiere hacer ver la importancia que tiene crear un colectivo de personas con las mismas necesidades e inquietudes para tener fuerza e influencia política, con el fin de velar por la calidad de vida de estas personas que padecen una enfermedad crónica. Las asociaciones de hoy en día están profesionalizadas y deben ser consideradas la voz de la población ante las administraciones.

La duración de la charla que impartirá el/la interesado/a será aproximadamente de 30 minutos, recibiendo por parte del CPFCyL una gratificción correspondiente a media dieta, 40€. 

Si estás interesado/a en colaborar con esta asociación y/o ampliar inforamción contacta con Inés Grande, trabajadora social de la Coordinadora Nacional de Artritis, en los teléfonos 91 162 37 28 ó 644 007 718.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CENTRO REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL

Empresa: Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Gamonal Lugar: Burgos. (Castilla y León) Email: info@rehabilitaciongamonal.com Si ...

Deja un comentario