jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / DEPORTIVA / SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS PARA LOS 101 KM DE RONDA

SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS PARA LOS 101 KM DE RONDA

Tras dos años de parón por la pandemia, se recupera la celebración de esta prestigiosa prueba y con ella la puesta en marcha del Servicio de Fisioterapia para el evento 101 km de Ronda, que comenzará el sábado 14 y finalizará el domingo 15 de mayo en Ronda, Málaga.


Se necesitan 13 fisioterapeutas
 para asistir a los participantes (3 de ellos serán coordinadores). Sólo fisioterapeutas colegiados (Al día en el pago de sus correspondientes cuotas y en plenitud de los derechos colegiales.)

El horario aproximado del evento será de 11:00 h. del 14 de mayo a 11:00 h. del 15 de mayo.

Remuneraciones: 100 € netos.

Observaciones: Indicar, en su caso, situación de desempleo y remitir a eventos@colfisio.es la tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada.

Para inscribirse deberán enviar su nombre completo y nº de colegiado/a a eventos@colfisio.es

Se valorará experiencia previa en los 101km.

Información de utilidad para los seleccionados/as

Llevar ropa de abrigo, saco de dormir y esterilla.

El autobús recogerá a los participantes a las 7.00h. del sábado 14 de mayo, en El Corte Inglés de Málaga (Avda. de Andalucía, 4). La vuelta será el domingo 15, sobre las 12.00h. (Horarios aproximados).

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para la prestación de sus servicios será dado de alta como trabajador por cuenta ajena (Régimen General), computando las cantidades percibidas como rendimientos del trabajo. Con posterioridad a la celebración del evento se le facilitará una nómina liquidando todas las remuneraciones salariales que le correspondan (que en ningún caso serán inferiores a la cuantía anteriormente contemplada) junto con el certificado de empresa.

Ya tienes a la venta el libro Pruebas clínicas: Extremidad superior.  En este sencillo libro, presentamos las pruebas clínicas de la extremidad superior de mayor importancia y de gran utilidad en la práctica diaria para el profesional. Mediante una breve descripción se indicarán los aspectos más relevantes para la valoración de los diferentes test.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario