jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / SISTEMA INTELIGENTE PARA COMBATIR LA PROPAGACIÓN DE LA COVID19

SISTEMA INTELIGENTE PARA COMBATIR LA PROPAGACIÓN DE LA COVID19

Un sistema integrado compuesto por una cámara termográfica y un software de localización de contactos ayuda a combatir la propagación del coronavirus y otras enfermedades patógenas.

Precisamente, el sistema cuenta con una cámara y el escáner de detección de fiebre ARVIA ARV-FS02 de Israk Solutions para el rastreo de contactos que realiza un seguimiento de los registros de fecha y hora de todas las caras escaneadas de cualquier edificio, y se puede implementar como un sistema independiente o se puede personalizar e integrar en un sistema de asistencia o software de gestión de recursos humanos.

Las características incluyen una terminal de reconocimiento facial de 7 pulgadas y una cámara térmica sensible disponible en modelos montados en la pared, de sobremesa o en el piso, que también se pueden integrar con otro software empresarial, como controles de torniquete, acceso a la puerta o sistemas de asistencia. La exactitud de la medición de temperatura es de ± 0,3°C para una distancia de 0,4 a 1,5 metros, y no requiere que el tráfico peatonal deje de moverse.

Los algoritmos de reconocimiento facial integrados basados en redes neuronales integradas admiten un reconocimiento exacto, incluso en multitudes de personas, vistas laterales, semioclusión y condiciones borrosas. Se puede acceder a una biblioteca de 50.000 caras con una exactitud del 99,99% tanto en modo en línea como fuera de línea.

Los sistemas de reconocimiento facial utilizan biometría para mapear las características faciales. La geometría de la cara se analiza rápidamente, con factores clave que incluyen la distancia interpupilar y la distancia desde la frente hasta el mentón.

Fuente: Consalud

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario