viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / TELEGRAM EN EL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCÍA

TELEGRAM EN EL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCÍA

El Colegio acaba de estrenar un nuevo canal de comunicación en TelegramSi quieres estar informado/a puntualmente y al instante, de las últimas novedades (cursos, jornadas, ofertas, promociones, convocatorias) solo tienes que suscribirte.

¿Cómo funciona?

Uniéndote al Telegram de Colfisio recibirás una selección de noticias, mensajes y avisos unidireccionales –desde el Colegio hacia el colegiado- que usaremos para agilizar la información que hacemos llegar a los compañeros/as, pero no servirá en el sentido inverso. Para ese tipo de comunicaciones, seguimos aconsejando los canales habituales: Ventanilla Única, Teléfono 954 98 88 50 y mail colegio@colfisio.org.

Telegram se suma así al resto de vías que nos permiten mantener informados a nuestros colegiados, como son, además de la propia web, las notificaciones, la suscripción a la newsletter y las publicaciones en redes sociales Twitter, YouTube, Facebook e Instagram.

El canal de mensajería Telegram, en pleno auge, es la plataforma más cercana para hacerte llegar a tu buzón las noticias más destacadas para que las leas cuando quieras.

¿Cómo ser miembro del canal de Telegram de Colfisio?

Seguir el canal de Telegram del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Si aún no la tienes, deberás descargar la aplicación de Telegram, gratis para Android e IOS. A continuación, deberás introducir en la barra de búsquedas «Colfisio» o acceder a través de este enlace.
  2. Cuando localices nuestro canal, haz clic en ‘Unirme’ y te habrás dado de alta. Con ello, bastará para que automáticamente empieces a recibir alertas con las noticias y avisos más relevantes.

 

Bienvenidos al canal de Telegram Colfisio, la nueva forma de ponerte la información que más te importa al alcance de la mano.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario