sábado , 25 noviembre 2017
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / PLAZAS GRATUITAS PARA ASISTIR A LAS JORNADAS

PLAZAS GRATUITAS PARA ASISTIR A LAS JORNADAS

El sorteo entre todas las solicitudes recibidas, se realizará el viernes 8 de septiembre coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia

Para participar en el sorteo es necesario pertenecer al Colegio de Fisioterapeutas de Murcia y estar al día en las cuotas colegiales. Se sortearán dos plazas gratuitas.

En esta edición de las VII Jornadas Instema. Fisioterapia en los trastornos cráneo-cérvico-mandibulares participarán profesionales de reconocido prestigio y especialistas en la esfera cráneo-cérvico-mandibular, una de las regiones con mayor incidencia en el día a día en las consultas, y tema sobre el que versarán todas las ponencias.

Se abordarán las lesiones más relevantes, resaltando las estructuras implicadas en los procesos dolorosos y ofreciendo nuevos enfoques para el diagnóstico y el tratamiento desde distintas ramas de la fisioterapia.

 

Además, se abordarán temas tan específicos como el dolor orofacial, las cervicalgias y la ATM, el abordaje desde el Método McKenzie, la fisioterapia invasiva en esta zona, el bruxismo problema cada vez más común entre la población infantil o el tratamiento del nervio trigémino mediante neurodinámica.

 

Todo esto de la mano de profesionales como D. Eduardo Zamorano, D. Félix Colomino, Dña. Pilar Mansilla, Dña. Estefanía Català o D. Vicente Estévez. También contarán con el Dr. García-Romero, un invitado no fisioterapeuta con el fin de seguir defendiendo la necesidad del trabajo multidisciplinar.

 

Una jornada de actualización para aquellos fisioterapeutas y estudiantes interesados en conocer mejor la esfera cráneo-cérvico-mandibular y sus dolencias, para así poder ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CONCURSO TRASLADOS FISIOTERAPEUTAS SERVICIO MADRILEÑO SALUD

Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *