miércoles , 24 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / AMPLIADO EL PLAZO PARA…

AMPLIADO EL PLAZO PARA…

Debido a la situación excepcional, la Junta de Gobierno ha decidido prorrogar el plazo de presentación de ofertas a la nueva web, modificando también los plazos de entrega. El resto de las bases no sufren modificaciones, por lo que se pasa a explicar el objeto de concurso, convocatoria, presentación de ofertas y proceso de decisión.

El objeto del concurso es la contratación de servicios especializados para la realización de una nueva web del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CFPCM) y su mantenimiento y actualización durante tres años, a partir de su puesta en marcha.

La convocatoria está abierta a empresas, no pudiendo presentarse a ella personas físicas. La empresa deberá contar con certificación en el Esquema Nacional de Seguridad o con una certificación ISO 27001. Además, se valorará positivamente que la empresa cuente con sede en la Comunidad de Madrid.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

La presentación de las ofertas se hará mediante correo electrónico a la dirección cpfm@cfisiomad.org en soporte PDF, Powerpoint o similar. El correo así recibido recibirá un número de registro de entrada que le será notificado al remitente. Dicho número de registro es el comprobante de la presentación.

La decisión final se realizará en Junta de Gobierno el 22 de abril de 2020, comunicándose los resultados el día siguiente.

El lanzamiento de la web con funcionalidades completas será el 1 de noviembre de 2020

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario