sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / BIBLIOGRAFIA / Sorteo de 4 inscripciones para la 32 edición de las Jornadas de Fisioterapia de la ONCE

Sorteo de 4 inscripciones para la 32 edición de las Jornadas de Fisioterapia de la ONCE

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid, organiza la 32 edición de sus Jornadas de Fisioterapia, que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo de 2022, bajo el título  Envejecer con Salud”.

Durante estas Jornadas se contará con la presencia de expertos en los diferentes ámbitos de la Fisioterapia relacionada con el envejecimiento, así como en biología celular, medicina, psicología, nutrición, etc. En estas Jornadas no sólo se pretende abordar al paciente geriátrico, sino dar una visión de todo el proceso de envejecimiento. Este año, participarán Luis Agüera, Asier Arrizabalaga, María Blasco, Pedro Gil, Pilar Montero, Marcos Ríos, Jordi Vilaró, entre otros.

La celebración de las Jornadas se realizará en formato presencial y Webinar. Los inscritos podrán acceder en un entorno virtual a las grabaciones de las ponencias durante los 30 días siguientes a la finalización de las mismas. La inscripción incluye el libro en formato digital.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura dispone de 4 inscripciones a dicha jornada en formato webinar (online), totalmente gratuitas. Todos aquellos colegiados interesados en formar parte del sorteo para conseguir una inscripción deben cumplimentar el siguiente formulario.

El Plazo límite de inscripción será hasta el 9 de enero de 2.022 (inclusive).

El sorteo se realizará en la sede colegial la semana del 10 al 14 de enero de 2022.

Puede consultar toda la información sobre las Jornadas en este enlace. 

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Variation in Utilization of Physical Therapist and Occupational Therapist Services after Rotator Cuff Repair: A Population-Based Study

Objective The objective of this study was to describe the utilization of physical therapist and ...

Deja un comentario